HI!

cuadernillos eleven - cuadernos de ejercicios en inglés

MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS EN LOS CUADERNILLOS ELEVEN

cuadernillos eleven - cuadernos de ejercicios en inglés

Soy BEGOÑA LÓPEZ, autora de los Cuadernillos Eleven.

Unos cuadernillos con ejercicios de refuerzo para la práctica y el aprendizaje de la gramática inglesa.

Mi gusto e interés por el inglés viene desde pequeña. Quise estudiarlo y empezar a prepararme para los exámenes de la escuela de idiomas y así lo hice. Comencé en una academia, hasta que pude matricularme como alumna oficial y superar los exámenes con éxito.

Estaba estudiando administrativo cuando empecé a dar clases particulares de inglés en mi casa. Los resultados en los alumnos eran siempre muy buenos. Y yo disfrutaba muchísimo dando las clases. Por eso, me di cuenta que eso era lo que quería hacer y me matriculé en la Universidad de Magisterio, en la especialidad de Filología Inglesa (actualmente Lengua Extranjera).

Complementé mi formación con Cursos de Inglés en Irlanda, en la ciudad de Waterford. También he participado en Cursos de Verano de la Universidad de San Sebastián, ampliando mi formación en “Atención a la diversidad” y en “Motivación en el aprendizaje de la segunda lengua”.

Al acabar mis estudios, continuaba dando clases particulares a todos los niveles escolares: Primaria, Secundaria y Bachillerato.  He trabajado en academias, he dado clases extraescolares en distintos colegios durante muchos años, adquiriendo una amplia experiencia en preescolar y primaria y desarrollando una especial sensibilidad hacia la educación de los más pequeños. También he impartido cursos dirigidos a adultos de diferentes ayuntamientos de mi entorno y he sido tutora de aula en un colegio bilingüe.

Durante estos años como profesora he observado las mismas dificultades de aprendizaje y los mismos errores gramaticales entre los alumnos.

Esta ha sido la principal razón para animarme a diseñar y editar los CUADERNILLOS ELEVEN, unos cuadernos de trabajo donde los alumnos puedan disponer de una explicación de cada uno de los conceptos correspondientes a su curso escolar y de una serie de completos ejercicios para reforzar ese aprendizaje.

Mi intención es que sirvan de ayuda al estudiante en cualquier momento y que puedan hacer consultas para recordar estructuras siempre que lo necesiten.

Así pues, el objetivo principal de los CUADERNILLOS ELEVEN es ayudar a los alumnos a desvanecer dudas que puedan surgir durante el aprendizaje del inglés, reforzar la gramática inglesa y motivar al estudiante a querer aprender más y aumentar su confianza.

Los CUADERNILLOS ELEVEN los forman 4 cuadernillos, están editados con mucho cariño y cubren todas las necesidades de enseñanza del inglés para los alumnos de Primaria (Primary 3, Primary 4, Primary 5 y Primary 6).

¡Te animo a que los utilices!

Begoña Lopez - Cuadernillos Eleven

PRUÉBALOS AHORA

Hazte con unas muestras de los Cuadernillos Eleven totalmente GRATIS y descubre sus ejercicios.

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - 0,00